Curación Holística

Nada es mas importante que tu bienestar

Quiénes somos

 

Akadea Vuruas


"Akadea es una estrella de la buena suerte"  Así solían definila sus alumnos y amigos del Centro de Terapias Alternativas que fundó en el 2008 en la localidad de la Garriga, Barcelona. 

Catalana de nacimiento, ya desde muy niña comprendió que no todo el mundo podía comprenderla cuando hablaba del mundo que percibía. Con 16 años su vida dió un giro y decidió compaginar sus estudios de secundaria con su verdadera pasión y vocación; la Liberación de la Conciencia Humana a través de la sanación Psicoemocional.

Diplomada en Curación Holísitica, Coach, Maestra de Reiki, Reflexóloga Podal, Terapia Re-Conectiva, Hipnosis Clínica y Regresiva, entre otras varias y diversas vertientes que confluyen todas en un mismo punto: el de ayudar a todo aquél que lo desee a sentirse mejor en tantos aspectos como quiera trabajar de su vida.

En el 2011 alcanza otro de sus sueños; mudarse a una gran finca rústica donde trabajar y vivir en un ambiente totalmente natural, ecológico y sostenible. Para ello adquiere dos hectáreas de pradera y bosque en Asturias y comienza de cero desde aquí.

Escritora, y conferenciante, imparte cursos, talleres y charlas en diversos puntos de España y Europa, en español, catalán e inglés (y un pocu n'asturianu!) así como terapias presenciales y coaching personal, tanto en consulta como por Skype.

Luchadora, trabajadora y muy guerrera, pero Guerrera de la Luz, siempre la encontrarás con una sonrisa en los labios, y en los ojos, dibujada especialmente para ti.



Yvonne Hartmann


Nací en Alemania donde pasé los primeros veintitrés años de mi vida. Desde bien pequeña me llamó la atención todo lo que tenía que ver con el mundo no físico, la felicidad verdadera y el sentido de la vida. En el 2010 cuando estuve a punto de terminar mi carrera como trabajadora social "la Llamada" hacía mi verdadera pasión y propósito de la vida, la realización personal desde el propósito del alma, se hizo tan fuerte que dejé atrás todo lo que en aquél entonces era "mi vida" así como mi país.

Viajé por todo el mundo en búsqueda de respuestas a mis innumerables inquietudes y preguntas existenciales y espirituales. Finalmente aterrize en Asturias donde estoy llevando a Cabo mi sueño de vivir en el medio de la naturaleza y crear un espacio de sanación en armonía y equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.  

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, metafísica, así Como practicante de la Ley de la Atracción.